Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Aviso legal
 
LIBRO DE VISITAS
Leer firmas
Firmar el libro

 

LIBRO DE VISITAS

Encontradas 765 firmas en el Libro de visitas de Emiliano López. - Página 9 de 39

| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | página 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 |

toñin y arancha desde laredo
muy buenas vecinos de vallejo os comunico que hayer he visto ya en laredo a Gollo y S eñora asi que ban a invernar en Laredo como los osos ya os comentare como les ba la vida por estas tierras y este fin de semana pasarlo bien que me an comunicado que teneis visita y algo de fiesta, feliz fin de semana y pronto nos vemos.
05 de noviembre de 2010

julia gutierrez herrero desde plentzia bizkaia
Hola; soy nacida en Vallejo hija de Formerio ydeTina, y me gustaria que si leyeran esto amigas de mi infancia escribieran aqui para saber que es de sus vidas un saludo a todos los vallejanos.
05 de noviembre de 2010

toñin y arancha desde laredo
estos dias no emos podido viajar a vallejo pero en cuanto podamos alli estaremos que nos gusta mucho vallejo.
02 de noviembre de 2010

JESUS-ANGEL DIEZ DEL OLMO desde PUERTO SAGUNTO (VALENCIA)
LES ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO A MIS PAISANOS´
Jose Ramón y Hermana

Jesús
26 de octubre de 2010

Josè Ramòn Gutièrrez Lòpez desde VALLADOLID
Hola soy hijo de LAURA LÒPEZ ROBLEDO,los cuento que mi madre fallecio este sabado 9 por la noche, el Intiero asido hoy 11-10- 2010. Mi Padre EMILIANO GUTIÈRREZ GOMEZ fallecio hace cuatro años,trabajo en las minas de vallejo de orbò, mi hermana y yo recordamos donde nacimos que no se olvida.Un saludo de esta familia.
11 de octubre de 2010

toñin y arancha desde laredo
recuerdos para todos los vallejanos y vallejanas en este puente y ya nos veremos que nosotros de momento no pocdemos ir por razones de trabajo.
09 de octubre de 2010

JESUS-ANGEL DIEZ DEL OLMO desde PUERTO SAGUNTO (VALENCIA)
Con la entrada del OTOÑO

UN BESO y UN FUERTE ABRAZO
a TOD@S mis PAISAN@S
23 de septiembre de 2010

LUMI desde Buenos Aires Argentina
Desde Bs.As contestando a Rafael Gil:
Estimado Rafael : de verdad, mi madre Gela , de 85 años (a la que podrá ver en la foto) se recuerda perfectamente de sus padres y de sus hermanos.Tambíén recuerda perfectamente donde vivían. También a ella le da la nostagia vallejana, que gracias a la pagina de Emiliano , se trata de atenuar.
Pues a ver si se decide y deja de mirar los avones desde Canarias que vienen a Argentia y se toma uno y viene a pasear como lo hacen tantos españoles.Esta es una tierra hermosa y hospitalaria.
Aquí`por lo menos habrá vallejanas que lo recibirán con alegría. Un abrazomde mi madre GELA y mío y también a todos los vallejanos del mundo que concurren a ésta página para mitigar la nostalgia.
22 de septiembre de 2010

Ayda
Querida amiga LOLI.
Un año mas te recuerdo hoy mas que ningun dia. Te queremos en esta familia para siempre.
22 de septiembre de 2010

Miguel Sánchez desde Palencia
Hola amigos y familiares de Emiliano, y vecinos de Vallejo.
Os informo de que el documental del cine de Vallejo "EL CINE OLVIDADO", será proyectado y presentado en el Museo de la Minería y la Siderurgia de Castilla Y León en Sabero, León. Será el día 22 de octubre (Viernes) a las 18:00 horas. Acudiremos el director y productor y Fernando Cuevas.
También os informo de que estamos organizando la proyección y presentación para hacerlo en Palencia capital. Para mediados de Noviembre. Ya informaremos.
Un abrazo a todos y todas, gracias.
22 de septiembre de 2010

mercedes perez rebaque desde barcelona
He sentido mucho la pérdida del Sr. Emiliano ,por eso a través de esta página que el creó ,escribo estas letras dando el pésame a su familia con un l recuerdo especial a mi amiga DELIA , a la que hace muchos años que no veo. gracias.
19 de septiembre de 2010

rosi seco desde bilbao
Hola si alguien conoce a Jose antonio Fernandez Arce me gustaria saber de el se que vive en Santander y veranea en Vallejo espero que me contesteis Gracias
15 de septiembre de 2010

rafael montes gil desde Valsequillo-Gran Canaria
quiero agradecer a Jose Antonio Mulero la contestación a mi pregunta , me alegra Tú ayuda no se supongo que erás mi vecino yo soy el mellizo de Natalio , me gustaría saber de la gente de aquellos años , espero que todo os vaya bién un saludo , si quereis preguntar algo mi dire es rafaelmontes1955@gmail.com un saludo y gracias
09 de septiembre de 2010

José Antonio Mulero Cardero desde Madrid

El libro de lectura escolar a que te refieres, se titula EL LIBRO DE ESPAÑA, y el nombre de la editorial es LUIS VIVES, de Zaragoza. Se imprimio a mediados de los años cuarenta, al menos el que yo tengo. El nombre de los hermanos es Antonio el mayor y onzalo el menor.

Un saludo
31 de agosto de 2010

rafael montes gil desde valsequillo - islas canarias
Para Lumi en Argentina .
Un saludo entrañable para todos los vallejanos residentes en esa tierra que algún día me gustaría recorrer .
Muchas veces leo lo que escribía y escribe , aquí en este foro de hermandad entre gente de nuestro pueblo , se de ustedes por las fotos y como decía por lo escrito .
Yo soy hijo de Natalio Montes y Julia Gil
hermano de Gil , Mercedes , Hortensia , Goyita y Jorge , no se que año partieron de Vallejo nosotros marchamos cuando cerraron la mina pués creo que mi padre sinó fue el ultimo por hay pudo ser .
Yo vivo en el camino que ván los aviones hacia Argentina y por donde pasaban los barcos también , aquí hay mucha gente que vino en los ultimos años desde Argentina por los famosos problemas del corralillo , bueno deseo que les vaya a ustedes muy bién y esperar algún día podernos encontrar todos en nuestro amado pueblo y recordar y hablar de toda esa gente que ha resisido y reside aún en él , saludos afectuosos para la casa de Palencia , que tengan mucha salud y suerte , hasta pronto
30 de agosto de 2010

LUMI desde ARGENTINA-Bs As
Contestando al vallejano Rafael Montes Gil:
Ante todo decir, que me ha costado mucho escribir en ésta pagina,cosa que hacía muy seguido, en vida de Don Emiliano, pero la verdad es que sus palabras me movilizaron mucho y ,justamente pensando en Emiliano y en Vallejo, me decicí a escribir y en especialcontestando a Rafael Montes Gil, a quien no conozco ,pero con quien comparto los mismos sentimientos.
Yo me fuí de Vallejo ,junto a mis padres en busca de una vida mejor. Aquí como Ud. en otro lugar que no es el que nos vió nacer, yo también soy feliz. Crecí, estudié , me forme como persona y formé una flia. de la que estoy orgullosa ,pero nunca olvidé a Vallejo.Mis padres me enseñaron el amor a mi tierra , a mi lugar.
Aplaudo su aliento a recordar de donde somos,a recordar a la gente que nos quiso y que nosotros seguimos queriendo..NO AL OLVIDO.Simpre que vuelvo a España ,paso por mi pueblo, por la casa donde nací, por el cementerio donde están mis abuelos y mis tios.Contemplo con emoción la iglesia donde se casaron mis padres y donde me bautizaron ,Observo la bocamina ,lugar que tengo grabada en mis retinas de niña, en fin que comparto lo que Ud. dice plenamente.
Con éste milagro de la computación , me relacionaba a diario con Emiliano,y lo extraño muchísimo.
Lloré con el documental sobre el cine, pues yo nací a metros del mismo. Me pareció excelente la presentación que hizo el Lic. Cuevas sobre la minería , la vida del minero y la colonia minera de Vallejo. Es un documental excelente que pienso pasar aquí en Casa de Palencia en Argentina, es un modesto aporte a la memoria de mi Vallejo natal.Un saludo`para todos los vallejanos del mundo.
28 de agosto de 2010

rafael montes gil desde Valsequillo - Gran Canaria
Hoy después de comer y con una temperatura en el exterior de 40 grados , he querido esconderme un poco al fresco del garage , quería estar solo , he querido llorar y reir o caminar solo o acompañado de tantas personas que fluyen en mi cabeza a cada paso que voy dando por mi pueblo , quiero decir que recuerdo con tanto cariño a mis padres , recuerdo cuanto sufrimiento y lucha para sacarnos adelante y con que generosidad lo hicieron , recuerdo a toda esa gente que paseaba a cualquier hora por el pueblo , donde los niños nos sentiamos tan seguros que ahora cuando miro las calles de la mayoria de los pueblos y ciudades , ves que no hay nadie , nosotros eramos libres , eramos seres con una vida tán buena que comparo aquella con la de ahora y aunque tenga mas cosas materiales me falta algo tan importante como es el alma que te dió el nacer en Vallejo , hoy han corrido las lagrimas como ´Rubagones con sus pozas , he caminado por las calles solitarias de ese sentimiento que a uno le acompaña siempre desde que salí de mi casa en Vallejo , hoy como decíamos de pequeños he sorbido los mocos por no levantarme de la silla donde estaba viendo el documental del cine , quién puede decir que la gran parte del tiempo que permaneció en Vallejo no fué con diferencia los años que más recuerdas y con los que uno sueña amenudo recobrar aunque sea por instantes y desde lejos , si os fijais vivo en un pueblo que comienza por Val no es una cosa que ocurrió porque sí es el comiezo del rincón donde hubiera deseado vivir toda mi vida y aunque ahora con mifamilia canaria soy feliz reconozco que hubiera querido vivir los años de mi vida , donde nací , siempre tengo presentes a mis padres y me duele pensar que mi padre se fué por el sufrimiento que le causo pensar que le quitaban la casa , deseo decir a toda la gente que está y recordando a la que ya no está que no olvidemos de donde somos , sino lo olvidamos seremos gente más feliz , un abrazo para todos los vallejanos y a todo aquel que se sienta de nuestro querido pueblo .
28 de agosto de 2010

rafael montes gil desde Valsequillo-Gran Canaria
quiero preguntar a cualquiera que me pueda informar , en el colegio teníamos las enciclopedias Alvarez y teníamos un libro de lectura que trataba de dos hermanos huerfanos que viajaban de Bilbao a Totana y Fregenal de la sierra , estoy recuperando los libros de estudio pero el libro de lecturas no recuerdo el titulo ni la editorial si alguien se acuerda o lo tiene guardado por favor dadme datos os lo agradecería enormemente . abrazos
27 de agosto de 2010

rafael montes gil desde valsequillo - islas canarias
Hola Epi ya tengo preparado el arco y las flechas y desde google he visto el arbol para hacer la cachipera , bueno vuelta a la realidad me alegra saber de todos y espero que todo vaya muy bién , oajala el deseo del año que viene se cumpla no sabes cuan feliz me haría estar entre mi gente , mando un fuerte abrazo , decir que soy de Vallejo de Orbo hasta lo más profundo de mi ser , nunca morirá en mí el amor que tengo a mi pueblo y el cariño hacia mi gente de Vallejo , hasta pronto .mi email es rafaelmontes1955@gmail.com
27 de agosto de 2010

epifanio gonzalez desde bilbao
para Rafael Gil acabo de leer lo que dices y veo que sigues siendo el mismo que conocimos de pequeños me alegro que sigas teniendo tan presente a tu querido vallejo y quiero que sepas que estube con tu hermana y me comento sobre ti y tu hermano me gustaria mucho que nos vieramos el año que viene un saludo a ti y a todos los vallejanos que esten fuera y lean esto no dejemos morir el legado de Emiliano
19 de agosto de 2010

| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | página 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 |

 

- creado por LUISFER1.COM - fuentes - Aviso legal