Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Aviso legal
 
LIBRO DE VISITAS
Leer firmas
Firmar el libro

 

LIBRO DE VISITAS

Encontradas 765 firmas en el Libro de visitas de Emiliano López. - Página 17 de 39

| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | página 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 |

LUMI desde ARGENTINA
Hola Emiliano y Sra.!!!: como de costumbre èste es el medio que no falla.Recibì sus atentas notas y desde luego que le contestè,y le mandè varios e mail , pero no se si le llegan. Nos alegra mucho que lo hayan pasado bien ,siempre es bueno cambiar de aire, ver cosas nuevas y conocer otras gente s Nosotros bien, transitando un invierno que y costumbres.Nosotros bien, transitando un invierno que no e tan duro como el de Vallejo,pero que tambièn tiene lo suyo.Desde Bs As . les mandamos un fuerte abrazo y un saludo a todos los vallejanos que por èste tiempo estaràn por el pueblo . Ya me dirà si recibe o no los email(recien el mandè por ejemplo uno sobre el tango en sus orìgenes que era un baile entre hombres solamente) Chauuuuuuuuu
29 de junio de 2009

toñin y arancha desde laredol
buenas tardes emiliano y compañia hace unos dias que ya no escribia asi que te contare que ya estamos de vuelta en laredo y el viaje y demas bien asi que hasta la prosima visita por vallejo me tienes que decir la fecha del mercado del trueque por si podemos ir, bueno un saludo.
01 de junio de 2009

LUMI desde BUENOS AIRES
Hola Emiliano ,como está?.espero que bien al igual que su flía. Nosotros muy bien ,ya de vuelta en Argentina. Fue un placer hablar con su esposa y con Ud, ya que no pudimos esta vez ir a Vallejo por falta de tiempo. Espero que reciba mis emails, yo sí recibo los suyos. Ya con buen tiempo en Vallejo , estará muy ocupado, ya que los que pueden van (lo bien que hacen con lo bonito que es el pueblo) y ya debe haber mayor movimiento. Un cariño para todos.Lumi
30 de mayo de 2009

José luis Gutierrez Nocelo desde Barcelona actualmente nacido en Vallejo de Orbó
Hola Don Emilio, he visto está página y me ha parecido fantástica. Realmente me ha traido muchos rdos. Te felicito por dedicar este espacio al lugar de mis origines.

No se si conocerias a mi familia, pues han pasado muchos años, mi papa era natural de ahí pero murio joven antes de que yo naciera, se llamaba Luis Francisco Gutiérrez Seco, y mi mama que esta en vida Esperanza, teniamos una casa en la subida justo al entrar al pueblo antes de las casa baratas.

Espero si recibes este correo me comentes como esta todo, pues hace mucho que no he vuelto.

Gracias por dedicar tu tiempo en leer mi mensaje.
28 de mayo de 2009

Argélico Ortega Estalayo desde Barruelo de Santullán
¡Hola Emiliano!
Hace mucho que no sé de ti. He estado con Mundo el otro día y me explicó, como pudo, que tenías una página Web.
Pues bien, como ves, ya te he hecho la visita y me gusta mucho lo que en ella tienes.
Espero verte pronto para tomar un café y charlar.
Saludos
15 de mayo de 2009

Lumi desde Lloret del Mar Girona
Apreciado Emiliano :espero que se encuentre bien al igual que su flia. Mimadre y yo estamos de vacaciones en Lloret del Mar pasando unos dias estupendos, a la brevedad lo llamarè por TE.. para por lo menos oirnos las voces- .Un cariño muy grade de Gela y Lumi.Hasta pronto . Lo sorprendì no?
14 de mayo de 2009

jesus dario fernandez ramos desde barcelona
querido emiliano ya contacte contigo en otras ocasiones soy de barruelo hijo de vicente lobato y sobrino de benito el tumbos i luciano de cillamayor quisiea si es posible y apelando a tu excelente memoria me dieras noticias si es posible de esto que te voy a contar en los años 66-69 cada dia iba a vallejo no faltaba aunque nevara teniamos amigos y amigas alli,quisiera si te acuerdas y es posible me dieras noticias de una chica llamada pilar que tenia un hermano llamado mariano en el 70 se fueron a vivir a fuenlabrada alli tenia un tio curame estube escribiendo con ella unos años en plan de amigos luego perdi toda pista que habra sido de ella
muchas gracias anticipadamentedeeste amigo en la lejania
09 de mayo de 2009

Josè Ramòn Gutièrrez desde Valladolid
Hola soy José Ramón nacido en Vallejo de Orbò en la corralada, mis padres son Emiliano Gutèrrez y Laura. Mi padre fue minero en Vallejo, hasta que emfermo de silicosis, por el motivo nos trasladamos a Valladolid, recuero mucho
los amigos de la infancia. Saludos para
todos. José Ramón..
04 de mayo de 2009

felix Alonso desde irun
Emiliano soy Maite la de la corralada
mujer de feix, los amigos de la Josefa y
el difunto Blanco . Os mando un gran abrazo .
03 de mayo de 2009

jessy desde XIXON. ASTURIES
Gracias por recordarnos este maravilloso pueblo en el que algunos como yo pasamos los mejores veranos de nuestra vida, en el crecimos ,jugamos ,hicimos grandes amistades para toda la vida, tuvimos nuestros primero amores ... en fin que puedo contar de este pequeño pueblo al que adoro y al que siempre que puedo voy. un besazo para mis amigos que son muy grandes os quiero. Jessy
02 de mayo de 2009

toñin y arancha desde laredo
buenas tardes emiliano tina y demas lectores de la pagina ya quedan pocos dias para la concentracion de motos de barruelo y si no hace mal tiempo espero que nos veamos por esos parages tan bonitos .....un saludo para todos´´
22 de abril de 2009

LUMI desde Bs.As ARGENTINA
Hola Emiliano y familia: FELICES PASCUAS!!!! Recibí su amable correo y desde ya que comprendo su sensibilidad social hacia lo que pasa en el mundo, es más la comparto con Ud. Gracias por su preocupación ,pero por donde vivimos está todo bien. Lamentablemente como Ud. bien dice la desigualdad social existe desde tiempo inmemorial, aquí está la muestra con la pobre gente sin recursos azotada por el mosquito del dengue ,que mas que epidemis en pandemia y lo suften varios países. Lo peor es que se podía prevenir, y haber evitado todo lo que está pasando. Pero a los politicos no les interesa la gente(sólo a la hora de los votos) .Un cariño muy grande de toda mi flia hacia Ud. y los suyos. Espero que le lleguen los e mail.
13 de abril de 2009

toñin y arancha desde laredo
ya estamos de vuelta por laredo asi que recibir un saludo todos los visitantes de la pagina,
12 de abril de 2009

LUMI desde ARGENTINA
lHola Emiliano: parece que Vallejo ,con la primavera y los feriados de semana santa están tomando color!!, mejor así. Le quiero comentar por éste medio ( que es el más seguro) que acabo de ver un documental que me emocinó mucho y seguro que Ud. no sólo lo vió sino que sabrá de él desde que ocurrió el trágico hecho. Se llama 13 Rosas. Se lo quiería comentar por lo que hablamos siempre de la recuperación de la memoria. Un cariño muy grande para Ud. y los suyos. Espero respuesta sobre el tema en cuanto tenga un poco de tiempo.saludos.
08 de abril de 2009

MARGA OLOMÍ CALDERÓN desde MASQUEFA-BARCELONA
Hola a tod@s;
Con la llegada de la primavera, llega también las mini-vacaciones de semana santa tan esperada para algunos para viajar a Vallejo, yo creo que esperaré al verano para acercarme a este enclave tan particular y como no para recordar a mi madre, por ella y por este lugar, empezaré la cuenta a trás, deseando tener salud para poder disfrutar de unos dias de paz y tranquilidad en Vallejo. Buenos deseos a todos los que en estos dias festivos os podais acercar y que disfruteis mucho, yo estaré, pero con el pensamiento. Un abrazo Vallejanos!!.
06 de abril de 2009

LUMI desde Bs. As Argentina
Apreciado Emiliano: Qué tal? como está Ud. y flia. Espero que bien . Nosotros bien.Ante todo agradecerle lo que le envió dedicado a mi esposo sobre Los Picos de Europa, hermosísimo!!!!! Lo disfutamos todos mucho.Yo continúo recibiendo sus e mails, pero no se si Ud, recibe los m{ios. Hoy por ejemplo le envié dos., que espero le hayan llegado. Un cariño muy grande y hasta pronto.
05 de abril de 2009

Míkel desde Palencia
Hola a todos los visitantes y a Emiliano:
Querría hablarles de la importancia que tiene la despoblación en este pueblo, ya que en pocos años, ascendió y descendió rápidamente su población. El pueblo muere poco a poco, y cada vez, menos jóvenes se acercan en las fiestas del pueblo y puentes, y más concreto, gente con la que yo me junto y me juntaba en Verano. Yo veo que el pueblo tiene una belleza impresionante, pero que se perderá en el tiempo. Aunque la mina fue muy importante y la base del origen del pueblo, creo que el hueco que dejo la mina, se debería de reemplazar por otra salida. Aunque la economía no vaya bien en estos momentos, y el coste económico sería alto, deberíamos actuar contra la despoblación e implatar un poco de empleo con unos pocos puestos de trabajo, para que la gente venga a vivir a nuestro pueblo y ese gasto se cubra, poder ver que el pueblo no muere y vuelve a nacer. Proponerlo al municipio e insistir es tarea difícil, pero puede que sea el único remedio y el más seguro para que el pueblo crezca. También en las fiestas se podría hacer algo característico para que cogiesen fama dentro y fuera de la provincia, y poder atraer turistas ajenos al pueblo. Me duele pensar que mí pueblo desaparezca, por eso escribo estas letras para exponer mi opinión al respecto.
Atentamente,
Míkel.
26 de marzo de 2009

LUMI desde Bs.As ARGENTINA
Hola Emiliano:FELIZ PRIMAVERA para Ud. y su flia. Aqui comenzó el otoño. Acabo de recibir un hermoso email que me envió "La sabiduria de,..." No tengo palabras para decirle sólo GRACIAS!!!!! no se si recibe las cosas que le mando, si puede escribame por si o por no . Un abrazo muy fuerte de nosotros.
22 de marzo de 2009

LUMI desde Buenos Aires
Apreciado Emiliano: no se que pasó pero se me cortó el texto anterior. Quisiera preguntarle si recine mis e mail. Hoy le acabo de mandar tres. yo si recibo los suyos.Le envié un poema de Borges que se que le gusta. otro de Perfume de mujer (la película) y hace unos días una foto de mi madre y mía con las banderas de España ,Argentina y Palencia. Me gustaría saber si las recibió. también contarle que desde la presentación de su página veo la casa de mis abuelos paternos Alonso y Manuela Fernandez. Me emociona tenerlos de éste modo tan presentes y todo gracias a Usted. Un abrazo.
17 de marzo de 2009

Iluminada Fernandez González desde Buenos Aires
3Hola Emiliano!!!!Espero que al recibo de ésta se encuentre bien al igual que el resto de su familia. Ya pronto llegar la primavera y otros colores pintarán a Vallejo,aunque se perfectamente que abril todavía suele ser frio,pues yo nací a fin de abril y según mi madre habias una nevada de dos metros por lo menos.Nosotros por ahora todo bien.
17 de marzo de 2009

| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | página 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 |

 

- creado por LUISFER1.COM - fuentes - Aviso legal