Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Aviso legal
 
LIBRO DE VISITAS
Leer firmas
Firmar el libro

 

LIBRO DE VISITAS

Encontradas 769 firmas en el Libro de visitas de Emiliano López. - Página 37 de 39

| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | página 37 | 38 | 39 |

Antonio desde Madrid
Hola Emiliano: No se si te acordarás de mi. Hace tiempo que no paso por ese pueblo tan encantador. Me acuerdo mucho de las partidas que jugábamos al dominó con Pedro Vargas me veo vastante con él. estaba casado con una chica de Vallejo el padre de ella fue alcalde.
Yo me llamo Antonio creo que pronto te pueda hacer una visita.
Te mencionamos mucho ya que personas como tu hay pocas y por descontado que miren tanto por ese
acogedor Pueblo. Me ha impresionado mucho tu labor en esta página web, por lo mayor que eres.
29 de diciembre de 2004

Mª JESÚS MATEO LÓPEZ desde VALENCIA
Hola tío EMILIANO y tía TINA soy tu sobrina Mª JESÚS, te diré que el otro día entre en tu SÚPER PÁGINA, y no pude escribirte, porque me emocione mucho viéndola y recordando el tiempo que allí pase, momentos buenos y otros no tan buenos (todos cuentan), pero que gracias a tu SÚPER PÁGINA, nos refresca la memoria de lo allí vivido. Ahora más tranquila te escribo para decirte que has hecho un trabajo faraónico, menuda SÚPER PÁGINA, que bonita y completa, no has dejado escapar detalle alguno, te habrá llevado mucho tiempo, trabajo y un gran esfuerzo para recopilar toda la información, la verdad, esto solo se puede hacer por el cariño que se tiene a la tierra, y tu cariño se lo has demostrado siempre, VALLEJO tiene que estar orgulloso de tener un hijo que quiera y se preocupe tanto de esta maravillosa tierra.
Pero lo mejor de ti es lo que no se ve, tu corazón y tu personalidad, siempre has demostrado estar con todos, pero sobre todo, con los que más lo necesitan, y los más humildes, preocupándote por que todo salga lo mejor posible, con la familia, te has entregado a tope y te sigues entregando sobre todo en los momentos más difíciles, ya sabes..., no cambies porque te necesitamos todos y cuenta con nuestro apoyo siempre.
Por cierto no se si sabes que hago restauraciones de fotos y montajes fotográficos, creo que no seria mala idea hacer un montaje de la familia, desde nuestros antepasados más directos (bisabuelos, tatarabuelos, abuelos, padres etc.hasta llegar a vosotros los hermanos) y hacer un árbol genealógico y colgarlo en la SÚPER PÁGINA.
Me mandas las fotos y lo hacemos.
Sigue así, y enhorabuena.
Da recuerdos y besos a la tía y otro para ti.
Recuerdos de la familia.
Felices Fiestas.
Mañana volveré a ver la SÚPER PÁGINA
28 de diciembre de 2004

AVELINO desde BARCELONA
emiliano quiero desearte desde Barcelona que pases unas felices FIESTAS NAVIDEÑAS en compañia de los tuyos y tengas un próspero año 2.005
pronto nos veremos en el hogar.
26 de diciembre de 2004

Belinda López desde Bilbao
FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y MUCHA SALUD Y PROSPERIDAD PARA TODOS LOS VISITANTES DE LA PAGINA DE ESTE ENTRAÑABLE HOMBRE, QUE ES MI TIO, NANO, PARA EL AÑO NUEVO 2005.
21 de diciembre de 2004

Gonzalo desde PALENCIA
Hola Emiliano:
Aprovechando las fechas que se nos aproximan, no puedo por menos (yá! Que tanto..., nos lo has facilitado...), que; hacerte llegar los mejores deséos de: AMOR + FELICIDAD y PAZ, para esta NAVIDAD. Así como para TODO el AÑO-2005, para tí, tu mujer y toda tu familia.

Un fuerte y fraternal abrazo, y cordiales saludos de Gonzalo y Familia.
Navidad - 2004
20 de diciembre de 2004

avelino desde barruelo
hola sigues asi que merece la pena ver tu pagina
14 de diciembre de 2004

Andoni Asenjo desde Bilbao
! Querido TIO ¡
En cuanto me informaste de la pag. web que tenias , entre en ella y me lleve una gran sorpresa al ver la calidad y el duro trabajo que te abra llevado hacerla.
Pasaré la voz de esta pag. a mis amistades, pues creo que merece mucho la pena que se de a conocer Vallejo y tu trabajo.
Bueno , no se me da muy bien escribir ,pero creo que no tengo que decirte, que estoy a tu disposición, si necesitas algo que yo pueda facilitarte. BESOS A TODOS
12 de diciembre de 2004

Luis Ángel desde Barcelona
Hola Emiliano

Muy buena la página, clara, concisa y de fácil navegación. Personalmente me parece mejor que la otra pa´gina de vallejo que hay en la red. me parecen muy bien iniciativas como la tuya: como supongo que mi nombre no te suena de nada; te dirë que soy un nieto de Pinta; de Barruelo; que trabajaba en el Canal y estuvo un tiempo viviendo en una casa del barrio la estacion de cillamayor: para mas señas; mi abuelo se llama Donato Un saludo mio y otro de su parte; que lo tengo aqui mirando la pagina conmigo
10 de diciembre de 2004

Gabino Salazar desde Madrid
Estimado Emiliano,

Deseo felicitarte por tu buena labor hecha en está página web y realmente es bueno saber que hay personas como tú que saben enseñar al resto del mundo todo lo bueno de nuestras tierras.

Espero que pases junto con toda tu familia y todos los tuyos unas muy Felices Navidades y un nuevo año muy próspero.

Un abrazo y espero verte muy pronto.

Gabino.

P.S.: Saludos a todos los de vallejo de Orbó y en especial a tu mujer. Iré por allí en Navidades, ya nos veremos.
09 de diciembre de 2004

Kepa desde Bilbo
Hola: Me ha gustado el trabajo que has realizado y me siento orgulloso de pertenecer al entorno familiar en la calidad de "pegado". Leyendo los cometarios,que se hacen, recuerdo muy buenos momentos pasados que aunque el tiempo transcurra no se olvidan, con la ilusion de disfrutar de los que quedan, que son más.
Un fuerte abrazo para tan entusiasta Pareja.
09 de diciembre de 2004

Gonzalo TORRES blanco desde PALENCIA
Hola aprecido Emiliano:
Encantado de haber logrado dar con tu www. no puedo por menos que felicitarte y felicitarnos a TODOS los de VALLEJO y ORBÓ, por las muchas cosas buenas que hemos tenido, tenemos y mientras queramos (... querer, es poder), seguiremos teniendo.
Emiliano: Tu sabes y sabes bien, que no hace muchos años..., a los PUEBLOS como el nuestro, solamente le conociamos losnativos del mismo y pocos más. Ahora por suerte, los adelantos de la técnica y por la GRAN-APORTACIÓN que haceis, todos aquellos que montais vuestras www. TODA la información que poneis en las mismas, en un simple y sencillo clip-clap están y aparecen en las Antipodas, de nuestro Globo-Terraqueo.
Gracias de verdad y de todo corazón, por el MAGNIFICO trabajo que habeis realizado y, habeis metido en la RED.

Tú, con todo el buen trabajo y documentación que tienes recopilada... y, LUISFER1. por lo bien y completita que la ha realizado y lo bien puesta en marcha que ha quedado.
Nada más, por esta aportación..., deséo lo MEJOR para TODOS y que por mucho-MUCHO-mucho tiempo..., lo sigamos compartiendo.
Periodicamente, pasaré a dar una vueltecita por aquí (... sin olvidarme, de las demás).
Cordiales saludos... y ha seguir bien, Gonzalo.
P.D.: Lo que somos cada UNO como PERSONA, lo demostramos diariamente, con nuestros ;ACTOS + COMPORTAMIENTOS + HECHOS + OBRAS, lo demás: No deja de ser política barata y palabrería facil. Mi aportación pensamiento personal.
08 de diciembre de 2004

Las Antillas desde Aguilar
Como hemos visto que hoy es tu cumpleaños, no queremos dejar de pasar este día sin desearte muchas felicidades, te deseamos las chicas de Las Antillas, , deseando que paseis un buen día.
Ah¡Btdmv significa Bustamante, Toribio, Del Mazo, Vazquez. A que te ha gustado más que lo de bete de mis vista¡¡¡¡¡je je
05 de diciembre de 2004

Dionisio desde Barcelona
Hola Emiliano soy el hermano de Margarita y bueno queria saludarte, sobre todo desearos que todo os vaya bien y cómo no arpovechando que se acercan estas fechas tan entrañables como es la Navidad pues que podais participar de ellas plenos de salud, con ilusión,alegria y mucha felicidad. Agradezco que hayas incluido las fotos en el Albun; Un abrazo..
02 de diciembre de 2004

Jesus, Raquel y Jenny desde Magaz
Hola tíos
Nano, me quito el sombrero, pensé que ya no podías sorprendernos más pero eres genial, nos comentó mi padre que habías hecho una página web y hoy que hemos venido a comer y disfrutar del día con ellos hemos aprevechado para echar una ojeada y me ha parecido sencilllamente genial
Con cariño me ha encantdo ver las fotos de mi padre con mis abuelos y tíos de joven y al resto de la familia en esas fotos recopiladas. Eres lo más grande y espero quenunca dejes de sorprendernos.
Tís tú eres su apoyo y una buena inspiración, las bases que cimentan la familia y no debemos quitarte también tu parte de mérito.
Un besazo muy fuerte para los dos de este trozo de familia que no os olvida.
28 de noviembre de 2004

Las Antillas desde Aguilar de Campoo
Emiliano, nos ha gustado mucho tu página, ya vemos que estás hecho un artista, tiene cosas muy interesantes y está todo muy bien realizado.
Te mandamos recuerdos para tí y para tú mujer.
Un saludo
Las chicas de Las Antillas
27 de noviembre de 2004

Las Antillas desde Aguilar de Campoo
Emiliano, soy Noemí una de las dos chicas que trabaja en Las Antillas, he visto que tu madre Simona nació en Cordovilla , te diré que los abuelos de mi marido eran también de Cordovilla, el abuelo se llamaba Emiliano Toribio y la abuela Vicenta Vazquez, el abuelo también trabajó en las minas de Orbó, quizá también les conocistes.
Ya me contarás.
Recibe un cordial saludo.
27 de noviembre de 2004

ELISEO FERNANDEZ LOPEZ desde PALENCIA
SIGUE ASI TE QUEREMOS TE ADMIRAMOS EL VALOR Y LA DECISION QUE TIENES CUIDA A TINA UN BESO
26 de noviembre de 2004

felisa saiz vazquez desde palencia
Emiliano eres lo más grande de vallejo de orbó, sigue asi.un trabajo muy bien echo.te saluda esta familia FELIZES FIESTAS.
25 de noviembre de 2004

Mundo y Mercedes desde Barruelo
Querido hermano:
Hoy hemos tenido la ocasion de ver por fin tu pagina y con todo lo que tu sabes que me gusta la partida he preferido pasar toda la tarde viéndola. Para los que hemos sido parte de esa historia es muy emocionante volverla a vivir.
Sabiamos que te gustaba mucho esto de los ordenadores pero aún asi nos ha sorprendido todo el trabajo que has realizado y nunca habiamos pensado que tuvieramos un hermano tan hábil.
Deseamos que nunca te falte el ànimo para seguir haciendo esto que tanto te gusta y que tanto nos enorgullece.
Un fuerte abrazo de tus hermanos:
Mundo y Mercedes.

21 de noviembre de 2004

luis garcia castilla desde roma
saludos para vd.y ese bello pueblo...que tengan una feliz semana...luis garcia castilla
21 de noviembre de 2004

| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | página 37 | 38 | 39 |

 

- creado por LUISFER1.COM - fuentes - Aviso legal