Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Aviso legal
 
LIBRO DE VISITAS
Leer firmas
Firmar el libro

 

LIBRO DE VISITAS

Encontradas 765 firmas en el Libro de visitas de Emiliano López. - Página 5 de 39

| 1 | 2 | 3 | 4 | página 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 |

Hijo del Rubio
enhorabuena por la página que habeis creado. Mi padre tambien fue minero en esas minas de Vallejo.
03 de febrero de 2012

epi
Gracias Pedro entonces ya sabes la noticia , un saludo y aupa ATHLETIC- NOS VAMOS A LA FINAL.
02 de febrero de 2012

Pedro Ruiz de Eibar
Felicidades Epi y Unai, os hemos visto en la tele.
01 de febrero de 2012

jesus dario fernandez desde barcelona
gracias gemama por tu informacion sobre tu tia pero me es imposible conerme en contacto con ella
un abrazo
17 de enero de 2012

LUMI desde Bs.As Argentina
1º de Enero 2012
Desde la ciudad de Bs.As. Argentina, y con una temperatura de 30 grados de calor , y en una noche hermosa , les deseamos a toda la gente de Vallejo , esteis donde esteis, FELIZ AÑO NUEVO!!!!!
01 de enero de 2012

toñin y arancha desde laredo
desde laredo os deseamos unas felices fiestas y prospero año nuevo. saludos a la señora tina a los del bar y sus peques y a todos los primos que tenemos por vallejo hasta el prosimo año.
31 de diciembre de 2011

rafael montes desde valsequillo de gran canaria
bueno no tengo ganas de escribir , otras navidades con problemas en casa de salud , mi mujer se rompió el peroné y los ligamentos del tobillo , bueno estas fechas no son dias de suerte para mí , pero aún así quiero desear a todos los que lean esta página una gran salida de año y que el 2012 que llega sea de verdad un año feliz , que sea capaz de dar la vuelta a los malos augurios y perspectiva que se otean en el futuro , jodesr que de una vez tengamos cosas buenas y no tantas malas , Feliz AÑO 2012
31 de diciembre de 2011

PEPE
¡FELIZ 2012! a toda la familia y a todos los que visitáis nuestra página.
¡Enhorabuena kepa y Beli por vuestro precioso nieto! queremos ver pronto su foto colagada en la página.
Delia, recogemos tu invitación ya sabes que nos cuesta poco juntarnos con la familia, nos gusta.
Un abrazo
30 de diciembre de 2011

Epi desde BILBAO
Feliz año nuevo a todos los internautas de VALLEJO DE ORBO
28 de diciembre de 2011

Gonzalo_TB desde El "Universo de Internet"
Familia Torres Santiago

Hola Paisan@s... ¡FELIZ NAVIDAD! para tod@s los que hasta aquí llegueis y compartais este medio... Que NOS une en la distancia, para bien, regular o mal dependiendo del uso y utilidad que lo demos cada un@... ¡AMOR, BIENESTAR, FELICIDAD, HERMANDAD, PAZ, SOLIDARIDAD Y VENTURA...! Nos deparen estas Fiestas, para todo el resto de los días de nuestras VIDAS y particularmente el próximo AÑO 2012.
Son los deseos de los componentes de esta Familia...+
Fraternales y cordiales saludos, Borja, Inma y Gonzalo.



# Sencillo y precioso NACIMIENTO, de la "Residencia de la 3ª Edad del Bª San Juanillo de PALENCIA..."
27 de diciembre de 2011

Delia Lopez Abad desde Valencia
Felicidades a mi querida ahijada Beli y a Kepa y sobre todo a Izaskun y Sergio por su reciente maternidad, de un niño precioso. Espero que este verano cuando nos juntemos poder conocerlo. También espero que nos juntemos todos para pasar un buen día, sobrinos ir reservando un día, seré la tía mas feliz del mundo. Pepito tu que eres el sobrino mayor, vete organizando el día. Nos acordamos mucho de mi hermano Emiliano, seguro que donde quiera que este, estará muy feliz viéndonos a todos juntos.
Besos para todos.
25 de diciembre de 2011

Delia Lopez Abad desde Valencia
Desde Valencia os deseamos Felices Fiestas y un Prospero año 2012, a toda mi familia y a todos los visitantes de esta preciosa pagina Web
25 de diciembre de 2011

LUMI desde ARGENTINA
POR UN AÑO LLENO DE PIEDRAS...

El distraído tropezó con ella.
El violento la usó como arma.
El emprendedor la utilizó para construir.
El caminante cansado, la usó como asiento.
Para los niños fue un juguete.
Para los romanos fue una carretera.
En muchas culturas las colorearon convirtiéndolas en arte.
Drummond hizo poesía con ella.
En Stonehenge se convirtieron en un lugar sagrado.
David mató a Goliat con una.
En la isla de Pascua vigilaron del enemigo.
En Egipto cuidaron el cadaver del faraón.
Miguel Angel extrajo de ellas las más bellas esculturas. Y en todos los casos la diferencia no estaba en la piedra, sino en cada uno de los hombres.
No existe ninguna piedra en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento.
Te deseo que el 2012 sea para ti un año así: lleno de piedras.
Tu harás la diferencia.
MUCHAS FELICIDADES!!!
Dedicado a todos los Vallejanos !!!!!!

23 de diciembre de 2011

EPI desde Bilbao
Gracias a ti Rafa por la hora que nos diste y por hacerme volver a mi infancia deseo de todo corazon que te recuperes del todo en esa maravilla de isla en la que disfrutas de una familia que por lo que me contaste te quieren tanto que no desean volar solos del todo.Espero y deseo que pases unas muy felices fiestas y que no pase tanto tiempo sin vernos de nuevo . El regalo rico rico. te mandare las fotos en cuanto me deje un momento libre el nieto - Desde aqui quiero mandar un saludo a todos los Vallejanos FELICES FIESTAS ATODOS
20 de diciembre de 2011

rafael desde valsequillo de gran canaria
Bueno hoy ha sido un día alegre y a la vez aunque también triste he recuperado la esperanza de algún día encontrarme con todos los amigos , compañeros y convecinos de mi niñez que aún queden por este mundo ,.
Hoy he pasado algo más de una hora en compañía de Epi y su mujer y he disfrutado y saboreado cada minuto que hemos pasado charlando del antes y el hoy pero también del mañana , de nuestra gente del pueblo de nuestra gente actual y del futuro que va llegando con los nietos , yo espero hacer como antigüamente pasar nuestro pasado y prente de forma oral o escrita , dando gracias por haber nacido en nuestro pueblo y haciendo que no olviden que hay un pasado , un presente y futuro de la gente que tiene algo que ver con Vallejo de Orbo , yo quiero recordaros que la tierra que pisamos en su momento es nuestra tierra , nuestras raices y nuestro legado al futuro , tenemos que mantener la ilusión por ser lo que somos nacidos en uno de los pueblos más hermosos del mundo .
Mirad a vuestro alrededor y os dareis cuenta de lo que digo , vereis rodar las canicas por las aceras , saltar los santos de las manos a la pared o al suelo para ganar o esperar a ganar , vereis bailar las trompas-peonzas como auténticas bailarinas clásicas , mirad como juegan a la teja o a saltar el burro , que más podeis pedir teneis miles de recuerdos e imágenes que compartir , acaso no os acordais de que debía serun pueeblo donde más paragüas se vendian por que los chicos los rompian para hacer sus flechas y algún gallo que otro terminaba con unas plumas de menos .
Amigas y amigos plasmad vuestros recuerdos , no tengais vergüenza de escribir , os habreis fijado en un anuncio que pide guardar los recuerdos , nosotros lo podemos hacer en esta página y no dejar que se diluyan en el tiempo y desaparezcan de la memoria de la gente .
Epi esto vá por Tí gracias por llamarme y perdona que no fuera posible tener más tiempo pero creo que algunas veces lo poco se hace enorme y esto es lo que siento ahora recuerdo el enorme legado que tenemos en la memoria de la gente y lugares de nuestro pueblo .
Bueno espero tener la oportunidad pero por si no fuera así deseo que las fiestas de Navidad hagan que ustedes y sus famlias recobren la calidez de las fiestas del pasado y el año nuevo les traiga , esperanza de futuro , suerte en los trabajos y cariño de todos , FELIZ 2012
18 de diciembre de 2011

JESUS-ANGEL DIEZ DEL OLMO desde PUERTO SAGUNTO (VALENCIA)
FELIZ NAVIDAD
Y
PROSPERO AÑO 2012
LES DESEO A TOD@S
MIS PAISAN@S
Y ALLEGAD@S
16 de diciembre de 2011

Epifanio Gonzalez desde Bilbao
Que recuerdos nos traes a la memoria Rafa--Dentro de dos horas salgo para tu isla y me gustaria mucho verte y darte un abrazo, como hice com tu hermana y hermano por los santos ,mi numero de movil es 688641484,
estaremos en Maspalomas hastel dia 18 un saludo de tu amigo y otro para todos los Vallejanos
11 de diciembre de 2011

rafael desde valsequillo de gran canaria
queridos amigos hoy día tres de Diciembre , quién no recuerda la noche tensa y con ilusiones que vivíamos cuando de noche daban los primeros petardazos ,que en la madrugada del día 4 , día tan especial para todo nuestro pueblo , amanecía con el retumbar ce casas , camas , muebles y rotura de algún que otro cristal un poco de culpa la tenía la goma dos que nuestros queridos vecinos barrreneros nos obsequiaban con alegría y pasión , que día tan especial , los mineros haciendo demostraciones de su saber en entibación , yo esperando el momento que algunos de los cristales de casa saltase en mil pedazos y luego en misa , vestido de monaguillo repicando las campanas y esperando la esaltación de la hostia y derepente los bombazos atronaban la iglesia y el atrio se movía como hoja que mece el viento , quién no recuerda ese día en la plaza frente al economato o en la parte cerca de la boca mina .
esta noche quiero acordarme de todos los que ya no están con nosotros , esas caras tiznadas de negro u otros como mi padre con su carabina al hombro de aca para allá , tiempos duros pero felices , de hombres rudos y bonachones , de mujeres que llenaban la iglesia en la celebración de la novena a Santa Bárbara para pedir que cuidase de sus seres queridos . que tiempo aquel y que lejano se apetece a uno .
Ya no se escuchan los petardazos , solo están en nuestra memoria , no se ve gente con la cara y la ropa negra camino de sus casas después de una dura jornada dentro de la mina o fuera de ella , no corre la juventud de aca para alla intentando no perderse el momento de ver quién terminaba la entibación en menos tiempo y de mejor terminación , quién no recuerda a los mineros charlando en la plaza de sus cosas con un vaso de vino en la mano y las madres y hermanas mirando hacia ellos con la preocupación de quién conoce lo duro y peligroso de su trabajo , pidiendo entre dientes a Santa Bárbara que siguiera protegiendo a sus seres queridos , mujeres que se marchaban hacia sus casa al poco rato de terminar la misa para preparar esa comida especial que hacian con tanto cariño y orgullo , sabían que era el día de aquellos hombres que se jugaban día a día la vida en las negras entrañas de la tierra .
de verdad un recuerdo cariñoso para los que ya no están y lo mismo para los .
que aún tenemos la suerte de tener entre nosotros .
Bueno feliz día de Santa Barbara para toda la gente que tenían , tienen y tendrán el corazón y la mente puestas en algún momento en recordar todo aquello , un fuerte abrazo desde la lejanía de la distancia física pero con calor desde la cercanía en el corazón
03 de diciembre de 2011

toñin y arancha desde laredo
saludos a todos y todas desde laredoy ya tenemos al gollo por aqui con su señora ya se ha llevado el acordeon para darles el sainete a los vecinos ya os contare mas sobre la marcha .
04 de noviembre de 2011

toñin y arancha desde laredo
buenas noches a todos y todas las vallejanas, la pagina la miro casi todos los dias y veo que se escribe poco asi que animo a vallejan@s a acerlo esteis donde esteis y asi tendremos todos noticias para compartir, aqui por laredo ya esperamos al gollo en unos dias ya estara aqui y aqui ya tiene su acordeon que se la traje en el viaje que estuve en vallejo bueno saludos para todos y ya nos veremos.
30 de octubre de 2011

| 1 | 2 | 3 | 4 | página 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 |

 

- creado por LUISFER1.COM - fuentes - Aviso legal