Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Aviso legal
 
LIBRO DE VISITAS
Leer firmas
Firmar el libro

 

LIBRO DE VISITAS

Encontradas 765 firmas en el Libro de visitas de Emiliano López. - Página 12 de 39

| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | página 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 |

Gonzalo desde Desde el >universo< de Internet...
Saludo a todos los que llegueis a leer esto... De corazón:

Un día tal como hoy, hace 6 AÑOS (SEIS), nos quitaron un "trocito de vida" (+ o - grande, según la cercanía de lo acontecido...) a todos y cada uno de los ESPAÑOLES que quedamos vivos, así mismo; como también a los "foraneos" que se sintieron y siguen sintiendose afectados. Por todo éllo, por nuestra parte, no podemos por menos que dedicar un grato recuerdo cotidiano, así como nuestras ORACIONES por las ALMAS de los que se nos han ido, o como en este terrorífico, sanguinolento y luctuoso >casouniverso< de Internet...
Cordiales saludos, Gonzalo

>http://noticias.es.msn.com/msn/terrorismo/fotos.aspx?cp-documentid=152494954<

# CUALQUIER PERSONA, PUDIMOS VIAJAR EN AQUELLOS TRENES...#
12 de marzo de 2010

familia Peral Cuevas desde palencia
de parte de la familia peral cuevas, nuestro má sentido pésame
11 de marzo de 2010

ANDONI ASENJO desde BILBAO
Hola Tío Nano.

No se donde estarás ahora, pero seguro que en el mejor lugar donde uno pueda desear, por que eso es lo que merece una Gran Persona .

Tengo sentimientos encontrados.

Por un lado, tengo un sentimiento de gran tristeza, por no haber podido estar en tu despedida, aunque conociéndote, se que no me lo tendrás en cuenta.

Por otro lado, tengo un sentimiento de alegría, pues como en alguna ocasión hemos conversado, nos has dejado como Tú querías, rápido y sin sufrir largamente y lo que más te importaba, “Sin hacer sufrir largamente a los que te quieren”.

Dejas un vacío en mi corazón, pero te aseguro , que estas y estarás siempre en mi mente, en los buenos recuerdos de mi infancia, en los buenos recuerdos de mi madurez, que irán siempre asociados a ti y tus consejos, tanto como mi Tío, como mi amigo.

Ser el sobrino de Emiliano López Abad, a sido, es y será siempre , un orgullo para mi.

Tía Tina, pronto estaré a tu lado, mientras tanto, ánimo y muchos besos.
11 de marzo de 2010

Rosa Ángel Abad desde Madrid
Hoy he pensado en Emiliano, no sé por qué, hacía tiempo que no teníamos noticias y aprovechando la oportunidad que brinda esta ventana me he asomado para saber de él, he quedado consternada, ¡hace once días que falleció!. Lo siento muchísimo. No llegué a conocerle personalmente pero todas mis referencias sobre él, a través de mi madre y de esta página, han conseguido que le apreciara de verás, gracias a él he conocido una buena parte de la historia de mi familia.
Mi madre (su prima-hermana Sagrario Abad Cosio) se pondrá muy triste cuando se entere. En su nombre, en el mío y de toda la familia nuestro más sentido pésame a su esposa e hijos.
09 de marzo de 2010

jose luis del rio fernandez desde leganes ( madrid)
queridos amigos soy jose luis primo de roberto siento mucho lo ocurrido para mi hace pocos años que le conozco pero el conocio a mis padres y yo parece que le conocia hace 30 años ,me e quedado de piedra un abrazo para toda su familia y en especial a su esposa de parte de pilar y jose luis.
09 de marzo de 2010

lucía la guapa desde aguilar de campoo
Hola mi niño! Bueno esta mañana tu querido y amado Vallejo tenía su gran manto blanco del cúal hubieras retratado en tu retina. Parece una tontería pero en estos días atrás tenía un pequeño problema del cúal me hubieras aconsejado con tu sabiduría, más decirte que pensado en tu respuesta se ha dilucido. Gracias. Bueno que sepas que hoy hay mercado, traje y dejé a las niñas en el choco-qui.Besos y sigue amándonos desde el gran lugar en el que estas. Hasta pronto Bss
09 de marzo de 2010

Tomás García Gómez desde Santiago de Chile

Lamento de corazón lo ocurrido.
Pese a no conocer personalmente a Don Emiliano, siempre sentí admiración por lo que el hacía a través de su página.
Hace exactamente 3 años falleció mi padre Tomás García Martín (nacido y criado en Vallejo de Orbó.
Gracias a esta página pude conocer más de él, su pueblo e historia; a través de fotografías,etc.
Don Emiliano era muy amigo del hermano mayor de mi padre y gracias a él y su página pude tener contacto directo con mi familia en España.
Lamento mucho no haber podido ir a España en los veranos pasados, para conocer y aprender de este gran hombre que compartío en su niñez con mi padre y hermanos.
Le envío mi más sentido pésame a la familia.
Atentamente
Tomás García Gómez.
Santiago de Chile.

08 de marzo de 2010

Alma María Calderón
Hola a todos. A la familia y seres queridos de nuestro buen amigo Emiliano, os envío mi sincero y sentido pésame.
Emiliano ha sido y será mientras perdure en los pensamientos un ejemplo de hombre, de saber y de querer. Fuerte y muy humano, gracias por todo Emiliano, hasta siempre.

Saludos y ánimos para Tina, cuidate mucho
08 de marzo de 2010

PILAR GONZALEZ SUANCES desde Hellín (Albacete)
Emiliano que donde quiera que estes, sea como un paraiso, porque no te conocía pero tengo referencias tuyas y justo cuando te iba a enviar fotos (como habíamos quedado), nos dejas. No se te olvide dar recuerdos a la gente de Vallejo que hace tiempo desapareció de nuestro lado y seguro que te montan una gran bienvenida por dedicarte a recoger todo lo que has podido y mas sobre Vallejo y sus gentes, por mi parte te doy un gran beso porque me inspiraste una gran ternura y ojalá que sigan con tu pag. web. No te conocía personalmente y aún así tengo una gran tristeza hoy que me he enterado, esperaba ir este verano y buscarte para poder conocerte, pero bueno siempre existirá otro lugar, no pierdo la esperanza. Por otra parte, he llamado enseguida a mi madre Pilar Suances y a mi tia Pura, que todos los veranos te han visto y les ha dolido mucho que nos dejarás y además hace dos dias te estaban nombrando (que casualidad), ellas quieren transmitir al igual que yo mi más sentido pésame a Tina y a toda su familia.
Por favor si alguien lleva ahora esta página que me envíe un correo para saber donde enviar las fotos, ya que quedé con Emiliano en hacerlo y si puede lo haré. Besos a la familia y a toda la gente de Vallejo. Pilar
07 de marzo de 2010

Marta Gómez desde Desde Bilbao
QUISIERAMOS DEMOSTRAR CON ESTAS PALABRAS, NUESTRO MAS SINCERO PESAME A LA FAMILIA DE EMILIANO Y EN ESPECIAL A TINA. GRACIAS EMILIANO, POR DEJARNOS ESTE BONITO RECUERDO DE VALLEJO. BENITO GÓMEZ AGUADO, LOLI MIÑO E HIJAS MONICA Y MARTA.
07 de marzo de 2010

abegain cuevas desde reinosa
mi mas sentido pesame,a esta familia ,siempre tendre en la memoria a este buen hombre
07 de marzo de 2010

Oscar Santiago desde Vallejo de orbo
Gracias a todas esas personas que pese a no ser de la familia estan dejando constancia en este libro de visitas,y que han sentido la perdida de Emiliano como si de un familiar se tratase,vuestras palabras nos honran;y nos satisface saber cuanto ha sido y es querido esta gran persona que se nos marcho,de parte de su esposa tina y de la mia propia,un sentido abrazo a vosotros y otro especial para la familia.
07 de marzo de 2010

Maria del Mar Mateo Lopez desde Valencia
A mi querido tio:

siempre estarás con nosotros, en mi familia estamos realmente apenados, podriamos haber pasado todavía algunos veranos mas juntos, cuanto me alegro de haber podido ir el pasado verano, que días tan bonitos pasamos con vosotros, no sabes cuanto se acuerdan de ti mis hijos, hasta ha ellos que tienen solo 5 y 7 años les has llegado al corazón, siempre te tendremos en el recuerdo.
Un abrazo muy fuerte para la tía Tina.

Muchos besos para toda la familia
06 de marzo de 2010

LUMI desde Buenos Aires Argentina
A la familia de Emiliano Lopez Abad y especial a su esposa Tina.
a una semana de su desapariciòn fìsica, mis condolencias nuevamente para todos, y una especial felicitación por la envidiable familia que son ,como pocas, por el amor que se percibe en todos ustedes,por la uniòn que se observa,yel cariño que demuestran .Parece que el ejemplo de Emiliano y sus enseñanzas no fueron en vano.
A Emiliano, lo extraño en el dia a dia, extraño sus escritos,sus consejos,sus reflexiones, parece que busco en el correo su nombre.Pero creo que le pasará a todos los que hayan tenido trato con él.
Su figura ,su trayectoria enaltecen a Vallejo de Orbò. Un saludo emocionado a todos.
06 de marzo de 2010

Marina López Abad desde Madrid
Emiliano todos tus hermanos estamos muy orgullosos de ti por lo buena persona que tu has sido en esta vida. Y por lo mucho que has trabajado por nuestro queridísimo pueblo Vallejo de Orbó.
Cariño te queremos y nunca te vamos a olvidar.
05 de marzo de 2010

ascen desde aguilar
Se te va a echar mucho de menos,eras muy importante para el pueblo,para todos.Mis recuerdos son recientes pues todos los fines de semana le veía,pero los recuerdos más entrañables son los de mí niñez en el montuco con su sobrina Mari Mar.............Un fuerte beso para Tina y para toda su familia.
05 de marzo de 2010

fran desde villalon
acordarse de ti emiliano hace sentirse alegre,lo bueno de eso es q dura para siempre!!!
04 de marzo de 2010

Familia Ferro-Mediavilla desde Bilbao
Emiliano, te has ido pero tu recuerdo siempre quedará en nuestra memoria y en la memoria de tu pueblo.
03 de marzo de 2010

lucia la guapa desde dueñas
Mi querido Nano, hoy no hago más que tenerte en mi memoria y en mi corazón. Cómo gran Señor que eres imagino que nos cuidarás desde el nuevo mundo en el cúal te mueves velando por todos los seres que somos pequeños trocitos de tu gran corazón. Recibe nuestro Amor ...Oh, Mi Señor...Mi Señor
03 de marzo de 2010

lines calderon desde torrelavega
me entere ahora mismo de la muerte de emiliano lo siento muchisimo. tina mucho amimo. y de donde este emiliano espero k nos cuides como lo hacias tu siempre
03 de marzo de 2010

| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | página 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 |

 

- creado por LUISFER1.COM - fuentes - Aviso legal