Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Aviso legal
 
LIBRO DE VISITAS
Leer firmas
Firmar el libro

 

LIBRO DE VISITAS

Encontradas 765 firmas en el Libro de visitas de Emiliano López. - Página 3 de 39

| 1 | 2 | página 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 |

Teresa desde Aguilar de Campóo
Nati: Me alegro de encontrarte el otro día y que me comentases sobre "el día de la juventud". Ha sido una muy buena idea. Me gustaría participar de ella.
10 de diciembre de 2013

Teresa desde Aguilar de Campóo
El sábado acudí por primera vez a la procesión de los faroles. Me gustó mucho y disfruté del momento. Lo que siempre he valoro y he presumido de Vallejo, son sus gentes, tan colaboradoras, participativas y alegres, que con sus inquietudes consiguen que Vallejo siga teniendo vida.
Felicito a todas las personas que mantienen el pueblo vivo y consiguen que los que tanto lo amamos volvamos a él en cualquier momento.
10 de diciembre de 2013

toñin y arancha desde laredo
otro fin de semana por vallejo estupendo mucho frio pero soportable la procesión de los faroles muy bien pocos faroles la mayoría con antorchas bastante jente esperemos que esta procesión nocturna siga ganando adectos y cada año seamos mas los que nos reunimos y hacemos esa procesión yo como no podía ser menos hice la procesión con mi farol casero asi que saludos y hasta pronto.
09 de diciembre de 2013

toñin y arancha desde laredo
otro fin de semana pasado en vallejo, podemos decir que ha hecho mucho frio per no a nevado nada hay un poco por el collao y algo mas en los montes cercanos asi que se puede circular bien con el coche, bueno cuando podamos volveremos saludos desde laredo.
02 de diciembre de 2013

toñin y arancha desde laredo
acabamos de pasar unos días en vallejo y en el bar esta un cartel anunciando una comida con motivo de la fiesta de santa barbara a 25 euros en el restaurante cholo de brañosera buena ocasin para compartir mesa y mantel por la fiesta de nuestros mineros saludos a todos y hasta pronto.
24 de noviembre de 2013

Epi desde Bilbao
Veo que esto se va animando un poco, aunque sea gracias a la familia.Para el puente de la constitucion,espero estar por el pueblo y hablar del tema con conocidos y amigos haber si vamos planificando algo , como...fecha, lugar, y forma de apuntarse.Espero que siga animandose mas gente en la pagina y no la dejemos morir , un saludo a todos los vallejanos internautas del mundo
21 de noviembre de 2013

toñin y arancha desde laredo
saludos desde laredo, y en unos días estaremos otra vez por vallejo, asi que allí nos veremos y hacer una fiesta anual entre vecinos y conocidos es estupendo.
19 de noviembre de 2013

Teresa desde Bermeo
Me alegro de que se mueva el libro de visitas, aunque seamos los de la familia, parece que uno anima a otro,hace tiempo que habiamos hablado de lo bonito que seria que nos pudieramos juntar como dice mi hermana Nati la juventud de Vallejo, pues mas jovenes que hoy no vamos a ser mañana. Cuantas veces me acuerdo de las amigas y compañeras de la escuela, Lourdes Merino, Elvira Fernandez, Teresina Serna, Carmelina, Begoña Herreo, Rufina, Adelina y su hermana Neli, Mari Luz Rojo, Hermi, bueno son tantas que muchas me acuerdo de los apellidos, pero la mayoria no.Con Geli la de Felimon no he perdido el contacto, comentamos esta idea de juntarnos y a ella la parecio muy bien.Raul, Tejerina, Carlos Villacorta, Los de Cabeza, Los de Jose Maria, los de Castelar, los de Natalio, bueno tantos y tantas que no acabaria. De aquí al verano haber si podemos hacer esto realidad.
18 de noviembre de 2013

veli setien desde santander
Hola primos epi y nati y vallejanos veo muy buena la idea de reunirnos en nuestro pueblo el prosimo verano .calculo que no nos va a dar de si el dia cuando empecemos a recordar las vivencias yrecuerdos que entre todos nos contemos .
17 de noviembre de 2013

Epi desde Bilbao
Hola hermana, me parece una buena idea lo de juntarnos una vez al año los jovenes de entonces,y todos los que quieran unirse. Lo importante es pasar un dia juntos y revivir tiempos pasados y presente de cada uno.Me alegro mucho de saber de ti, amigo Rafa ,espero y deseo que todo te vaya bien.Por ultimo quiero dar las gracias desde aqui, a Toñin y Arancha que aunque no tengo el gusto de conocer,son los que mas utilizan esta pagina,y mas cuentan de Vallejo, un saludo para todos los Vallejanos
16 de noviembre de 2013

Nati desde Aguilar
Rafa tus recuerdos los compartimos muchos que como tu vivimos esos años tan bonitos,seria fenomenal poder juntarnos un dia al año y celebrar el dia de la ( juventud)de Vallejo si queréis se puede organizar un saludo
14 de noviembre de 2013

rafael montes gil desde valsequillo de gran canaria
Buenos dias desde la lejanía , pero como siempre más cerca que nunca en mi mente y en el carazón .
He tenido la gran dicha de pasar tres cortos , cortísimos dias en mi querido pueblo , vengo contento pués he notado un gran cambio , lo ví cuidado , con una sensación que te anima a creer que nunca desaparecera , que seguirá año trás año con sus casas firmes y sobre todo con su gente deseseosa por mantener dignamente su memoria y su cestado arquitectónico .
He recorrido sus calles como hago siempre que voy , con la mirada escrutadora de cualquier chiquillo que encuentra algo diferente a su paso y se hace preguntas , he tenido esta vez la gran suerte de estar acompañado por dos de mis hermanos ., mi hermana Goyita y gabino su marido y mi hermano Jorge y Carmen su mujer venidos los unos desde Bilbao y los otros desde A Guarda en Galicia .luego también se añadieron a nuestro paseo Maria Angeles y Felix su marido , la primera la hija de Toto , caminando hacia Orbo y luego bajando desde Orbó hasta el canal para subir hacia Vallejo por la carretera .En ese caminar entre árboles , verdes prados y ganadería , fuimos dando paso a tantos y tantos recuerdos que yo con las dificultades que tengo para caminar ni siquiera me di cuenta de como conseguí hacer el camino , fué maravilloso , hasta encontramos gente recogiendo andrinos y otros recogiendo setas , parecía como si el tiempo no hubiera pasado y seguía su curso como hace tantos años cuado era chico .
Verdad es que fué el primero de noviembre y había algunos vecinos más que de costumbre , pero también es verdad que fuimos descontando de sus calles aquellos que fallecieron en el último año y que hace que poco a pocola querida gente de nuestro pueblo vaya marchándose a la otra vida en silencio casi sin hacerse notar , pero ellos siempre viven como viven en nosotros todos los que se fueron anteriormente entre ellos mis queridos padres , Natalio y Julia , la vida es así poco a poco se han ido marchando .
vamos marchando .
Quiero terminar con alegría , con esperanza y con el deseo más grande de volver pronto , el pueblo está precioso, parece que empieza a nacer y no que tenga más de siglo y medio .
un gran abrazo para todo mi pueblo y mi sincera felicitación al buén trabajo que parece realiza nuestro ayuntamiento .
Solo un último deseo , me gustaría que algún día se pudiese inclinar uno con respeto en nuestra iglesia , esa que tantas veces recorrí para tocar las campanas o para ayudar en misa.
Me sale del alma y del corazón Viva Vallejo De Orbo , mi pueblo mi querido pueblo que se resiste con caracter al olvido

12 de noviembre de 2013

toñin y arancha desde laredo
saludos desde laredo. acabamos de regresar de vallejo de orbo hemos pasado unos días y el tiempo estupendo aunque muy frio pero apenas llovio un dia el resto de días muy bueno y en cambio por aquí en la costa nos dicen que ha estado lloviendo y haciendo mucho viento asi que saludos a los vallejanos que leais el mensaje y escribir algo de vez en cuando. hasta la prosima...
10 de noviembre de 2013

toñin y arancha desde laredo
saludos desde laredo y parece que somos de los pocos que escriben asi que animo y escribir mas, en unos días estaremos de vacaciones y pasaremos unos días por vallejo y esperemos que nos haga buen tiempo asi que saludos a los lectores y ya nos veremos....
22 de octubre de 2013

epi desde bilbao
Acabo de entrar en la pagina que nos lego nuestro querido Emiliano´,y veo que sigue practicamente MUDA .Es una pena que algo tan bonito,y que con tanta ilusion creo nuestro amigo y vecino,no este mejor aprobechada Y que todos los que somos y queremos a este pueblo no utilicemos mas este portal.Yo estare por alli el dia 25 y espero que acompañe un poco el tiempo,para darme unos paseos hasta Orbo y respirar ese aire que solo tenemos en Vallejo.un saludo a todos los vallejanos del mundo-.Y animo a escribir un poco
20 de octubre de 2013

Nati desde Aguilar de campoo
Gracias por tener un lugar de contacto,y por la información que se da,un saludo
13 de octubre de 2013

toñin y arancha desde laredo
acabamos de llegar a laredo y el fin de semana por vallejo y alrededores estupendo y eso que el sábado llobio por lo demás estupendo saludos a todoel mundo.
29 de septiembre de 2013

toñin y arancha desde laredo
saludos desde laredo hemos pasado el fin de semana por vallejo un tiempo muy frio pero en general bien, saludos para todos y problabemente nos beamos en la concentracion motera de barruelo......
08 de abril de 2013

LUMI desde ARGENTINA
En estos tiempos de Cuaresma y ahora que llega la Pascua de Resurrección, sería bueno que entendamos el objetivo del ayuno. Hay que ayunar, sí, pero de juzgar a los otros y llenarnos de Cristo que vive en ellos. Ayunar de palaras hirientes y llenarnos de frases que sanan, ayunar de descontento y llenarnos de gratitud, ayunar de enojos para llenarnos de paciencia, ayunemos de pesimismo y nos llenem...os de optimismo, ayunemos de preocupaciones, para también llenarnos de confianza en Dios. Ayunemos de tantas quejas y nos llenemos de asombro por la maravilla del misterio que es la vida. Ayunemos de las presiones que no cesan y nos llenemos de las oraciones para que no cesen. Ayunemos de amargura y nos llenemos de perdón, ayunemos de desaliento y nos llenemos de esperanza, ayunemos de darnos importancia a nosotros mismos y nos llenemos de compasión por los demás y también ayunemos pero de pensamientos de debilidad y nos llenemos de las promesas que nos hizo Dios. Entonces sí nos digamos y digamos a los demás FELICES PASCUAS DE RESURRECCIÓN.!!!!!!!!!
29 de marzo de 2013

toñin y arancha desde laredo
desde laredo valla nuestro pesame para la familia de benito y loli. pues nuestro primo benito acaba de fallecer el funeral sera el prosimo lunes en el barrio de altamira bilbao a las siete de la tarde.
02 de febrero de 2013

| 1 | 2 | página 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | 32 | 33 | 34 | 35 | 36 | 37 | 38 | 39 |

 

- creado por LUISFER1.COM - fuentes - Aviso legal